Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de marzo de 2013

Impotencia de padre

Viernes, 29 de Marzo, 2013
JUN 2011
Fermin García.- El tratamiento de la custodia en España y en particular en Madrid, es lamentable.
La ley deja a los niños a cargo de sus madres; sin gestión adicional alguna. Como padre, no puedo llevar ni siquira un día a mi hija al colegio, porque 'no viene el la sentencia'. Por esa misma razón, mi ex tampoco no me lo permite.

Me han advertido que no puedo hacer nada, y si denuncio esta situación, correría el riesgo de ser condenado a pagar, incluso, costas.
¿Qué puedo hacer? ¿es ésta la ley de 'igualdad' madrileña ante la custodia de los hijos?. Me encantaría poder llevar a mi hija de paseo sin sentirme como un 'delincuente'.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2011/06/27/impotencia-de-padre.html

No hay comentarios: